Tremendo

Una pareja dejó a su pequeño por más de 6 horas adentro del auto ¿cómo está?

Personal policial procedió con acciones de reanimación, le salvaron la vida y ahora se encuentra internado luchando por su vida. Los padres trabajaban en una oficina pública de la calle Elordi. ¿Se lo olvidaron?

Neuquén Post

Este lunes, encontraron a un bebé de 3 años encerrado en un auto en el área centro oeste de la ciudad, por la calle Chrestia a la altura 550. La historia fue que una pareja dejó a su pequeño por más de seis horas en una sillita dentro de su auto, luego de que se fueran a trabajar a una oficina pública de Neuquén capital.

El bebé estuvo desde las 9 hasta las 15 en el habitáculo trasero, y cuando uno de los progenitores volvió de sus tareas en el Estado neuquino, halló a su hijo casi desvanecido.

Al menor le tuvieron que aplicar acciones de reanimación y, por este motivo, se encuentra internado.

La criatura fue trasladada de urgencia a una clínica privada de Neuquén capital donde trataron de reanimarlo y quedó en terapia intensiva, descompensado por el calor dentro del vehículo.

El bebé estuvo desde las 9 hasta las 15 en el habitáculo trasero.

El bebé estuvo desde las 9 hasta las 15 en el habitáculo trasero.

Tenía hasta moretones, según comentó en declaraciones radiales, Alejandro Cares, coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía del Neuquén.

Es por eso que se pusieron a disposición las cámaras de seguridad de la zona para saber si hubo algún rastro de violencia previa. Hay una denuncia hecha en el Ministerio Público Fiscal, de acuerdo a lo que relató el comisario.

El coordinador operativo de la zona noreste, el comisario Alejandro Cares, comentó que en el lugar intervino personal de la comisaría 4º y 1º. Según indicó, al arribar los efectivos, encontraron al menor con signos débiles en los brazos de la madre y allí lo tuvieron que reanimar para después trasladarlo en un móvil a la clínica San Agustín.

Ahora, el niño está internado en la clínica pediátrica San Lucas, donde está entubado, pero estable. En las próximas horas, le realizarán estudios para evaluar su evolución.

Según señaló Cares, entre los padres tienen un sistema en donde estacionan por esa zona, dejan al niño en el jardín, y posteriormente, se van a su lugar de trabajo. Pero, por la vorágine del día, se les olvidó dentro del vehículo y se percataron luego de varias horas. El bebé estuvo sólo desde las 9 hasta las 15.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de nene
Capturan en Cutral Co al tirador que hirió a tres niños en un ajuste narco
Inseguridad

Capturan en Cutral Co al tirador que hirió a tres niños en un ajuste narco

El ataque ocurrió en la Toma La Familia en el marco de una disputa entre bandas. Tres niños de 10, 5 y 3 años fueron alcanzados por los disparos, y el más pequeño permanece en estado crítico. Tras una intensa búsqueda, la policía detuvo al principal sospechoso en Cutral Co.
Falleció el niño que permaneció encerrado en el auto por más de 6 horas
Dolor

Falleció el niño que permaneció encerrado en el auto por más de 6 horas

El deceso del pequeño que se produjo a las 20.05 de este martes. Tras la muerte, se ordenará la autopsia.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post