Horror

Femicidio en Tucumán: Una mujer fue acribillada a balazos por su ex pareja

Ocurrió mientras María Emilia Cardozo esperaba el colectivo.

Neuquén Post

María Emilia Cardozo, de 34 años, fue víctima de un femicidio el sábado en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Mientras esperaba el colectivo en una parada ubicada en la avenida Pedro Miguel Aráoz al 300, fue acribillada a balazos por un hombre que circulaba en un taxi. Posteriormente, se supo que este individuo era su ex pareja, identificado como José Alberto Maldonado.

El fatídico suceso ocurrió alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando el sistema de emergencia 911 recibió una llamada de alerta sobre el ataque sufrido por Cardozo. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer tendida en el suelo, sin signos vitales, con ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Según las primeras investigaciones, Cardozo se encontraba en la parada del colectivo cuando un taxi se detuvo frente a ella y desde el interior del vehículo, Maldonado efectuó múltiples disparos. Tras cometer el crimen, el femicida huyó en el mismo taxi.

La acción de la Policía, apoyada por testimonios de testigos presenciales, permitió identificar al agresor como José Alberto Maldonado, ex pareja de la víctima. Sin embargo, no terminó allí, ya que Maldonado fue encontrado más tarde con un disparo en la cabeza en la localidad conocida como Mixta, a pocos kilómetros de Santa Rosa de Leales. A pesar de ser trasladado a un hospital, falleció a causa de la herida de bala.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de horror
Un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de su propia hija de 7 años
Horror

Un hombre fue detenido tras ser acusado de abusar de su propia hija de 7 años

La madre de la niña denunció los abusos ante las autoridades después de que la pequeña revelara todo lo que venía sufriendo desde los 4 años.
Horror en Neuquén: Encontraron un feto humano en un frasco durante un operativo policial
Macabro

Horror en Neuquén: Encontraron un feto humano en un frasco durante un operativo policial

Además, descubrieron dentro del vehículo sustancias ilegales.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post