Imprudencia

Iba alcoholizado y volcó: llevaba pasajeros en la caja de la camioneta

En el vehículo iban tres personas dentro y dos en la caja, que fueron despedidos por el vuelco sobre la conocida ruta de San Martín de los Andes.

Neuquén Post

Un accidente que se podría haber evitado ocurrió este fin de semana en la ruta de los Siete Lagos, cuando un hombre quiso sobrepasar a otro vehículo y volcó. Además de conducir alcoholizado, llevaba turistas en la caja de la camioneta que fueron despedidos por el fuerte impacto.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde. El hombre de 33 años viajaba con cinco personas, tres adentro del vehículo y dos en la caja de la camioneta. Según informó personal policial, quiso adelantarse a otro auto y perdió el control.

El vehículo derrapó unos 50 metros hacia la banquina, luego logró reincorporarse al asfalto, pero la velocidad lo llevó a la otra banquina, donde finalmente quedó con sus cuatro ruedas arriba.

El conductor no sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio positivo con 0,82 gramos de alcohol en sangre.

El personal policial informó que el conductor, como los acompañantes que se movilizaban dentro del habitáculo del rodado, fueron asistidos en un primer momento por transeúntes, antes del arribo de las unidades de emergencia.

La mujer de 31 años sufrió fractura de cubito radio, un adolescente de 13 años traumatismos y otro niño de 6 años no presentó lesiones.

En la caja de la camioneta iban turistas mochileros, un hombre y una mujer de 25 años, quienes salieron despedidos y resultaron con heridas de distinta consideración. Todos fueron trasladados al hospital regional Dr. Ramón Carrillo, de San Martín de los Andes, donde fueron atendidos.

Según personal policial, quienes iban dentro de la camioneta fueron dados de alta, pero los turistas se encuentran internados en observación, pero fuera de peligro. La Fiscalía inició acciones judiciales al conductor de la camioneta por lesiones graves, en siniestro vial.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria
Fatal accidente en Ruta 237

Una mujer murió tras retirar su auto 0KM de una concesionaria

La mujer de 50 años viajaba sola en un auto que había retirado minutos antes de una concesionaria. Perdió el control en Ruta 237, cerca de El Chocón, y murió en el acto. Su pareja la acompañaba en otro vehículo.
Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa
Siniestro vial

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post