Ruta 151

Accidente fatal: dos autos chocaron de frente

Ocurrió durante la mañana y en este momento se encuentra trabajando Policía, bomberos y personal de salud.

Neuquén Post

Este sábado por la mañana, un devastador accidente vehicular con consecuencias fatales conmocionó a la comunidad de Cinco Saltos. Dos vehículos, un Volkswagen Gol Trend y un Toyota Etios, protagonizaron un impactante choque frontal en la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 12.

Según la información recabada en el lugar, el siniestro tuvo lugar entre el ingreso de Radonich y Dole, sobre el carril derecho del tramo de la ruta que conecta Cinco Saltos y Cipolletti. En el lamentable incidente, al menos dos personas habrían perdido la vida, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas.

En la escena del accidente, las autoridades desplegaron un operativo que involucra a la Policía, bomberos y personal de salud, quienes trabajan arduamente para atender a las víctimas y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

De acuerdo con la información difundida por Seny Radio, los heridos fueron trasladados al nosocomio de Cinco Saltos, pero debido a la gravedad de sus heridas, al menos dos de ellos habrían sido derivados al hospital de Cipolletti, que cuenta con mayores recursos y complejidad médica.

Los vehículos involucrados, un Volkswagen Gol Trend y un Toyota Etios, sufrieron un impacto frontal que dejó secuelas fatales. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 151
Choque violento en Ruta 151 y la curiosa Imagen del vaso intacto
Alcohol al volante

Choque violento en Ruta 151 y la curiosa Imagen del vaso intacto

Tres personas resultaron heridas en un violento accidente en la ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos. Uno de los conductores tenía un vaso de alcohol en la mano.
Buscan la solución a los choques contra el puente ferroviario: propuesta de una obra
Ruta 151

Buscan la solución a los choques contra el puente ferroviario: propuesta de una obra

Cipolletti trabaja en una propuesta para terminar de una vez con los choques y el corte del servicio del Tren del Valle. En 20 días podría haber novedades.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post