Inseguridad

Formulan cargos a un delincuente que robó un inusual botín

La fiscalía de Robos y Hurtos formuló cargos a un hombre que en abril pasado ingresó en una vivienda y sustrajo hasta a la mascota. El acusado dejó su huella digital en un frasco de perfume.

Neuquén Post

En una audiencia de formulación de cargos realizada este lunes en la Ciudad Judicial, el asistente letrado de la fiscalía de Robos y Hurtos Gastón Medina acusó a P.S.S, por un caso de robo ocurrido en la ciudad de Neuquén.

El delito que representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó al imputado es robo simple en carácter de autor (artículos 164 y 45 del Código Penal).

La teoría del caso que investiga la fiscalía ocurrió el 18 de abril entre las 16:15 y las 20:00 en una vivienda ubicada en un barrio de la Ciudad de Neuquén. P.S.S forzó la puerta de ingreso a la casa utilizando una barreta.

Formulan cargos a un delincuente que robó un inusual botín

Una vez allí, sustrajo un TV, 300 dólares, una máquina de coser y un perro raza Caniche y luego, se dio a la fuga.

Efectivos de Criminalística de la Policía provincial , lograron identificar al acusado mediante la obtención de un rastro de una huella digital en un frasco de perfume.

Luego de escuchar a las partes, el juez de garantías encargado de la audiencia avaló el requerimiento del asistente letrado y dio por formulados los cargos. El magistrado también fijó el plazo para concluir la investigación en cuatro meses.

Fuente NeuquenAlInstante

Esta nota habla de:
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post