Copa América

Notas del tema
Tras confirmarse su lesión en el tobillo, cuánto tiempo estará sin jugar Lionel Messi
Fútbol

Tras confirmarse su lesión en el tobillo, cuánto tiempo estará sin jugar Lionel Messi

17/07/24
El astro argentino estará inactivo por varias semanas tras la lesión sufrida en la final de la Copa América. Lo confirmó el cuerpo médico de Inter Miami

Neuquén Post

Di María, sin marcha atrás: "No estoy preparado para mi último partido, pero ya es el momento"
Fútbol

Di María, sin marcha atrás: "No estoy preparado para mi último partido, pero ya es el momento"

10/07/24
Angelito, vital en la semifinal ante Canadá, anunció jugará su último encuentro con la Selección Argentina en la final de la Copa América 2024.

Neuquén Post

La Selección Argentina se enfrenta a Canadá por un lugar en la final
Copa América

La Selección Argentina se enfrenta a Canadá por un lugar en la final

08/07/24
Con un equipo lleno de estrellas, Lionel Scaloni busca continuar la defensa del título obtenido en 2021. El partido comenzará a las 21 horas y será arbitrado por el chileno Piero Maza.

Neuquén Post

Scaloni habló claro sobre la Selección y su preparación para la Copa América
Fútbol

Scaloni habló claro sobre la Selección y su preparación para la Copa América

27/03/24
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, reveló detalles sobre el equipo y los próximos desafíos antes del gran torneo.

Neuquén Post

El italiano Carlo Ancelotti será el técnico de Brasil desde la Copa América 2024
Fútbol

El italiano Carlo Ancelotti será el técnico de Brasil desde la Copa América 2024

05/07/23
El presidente de la CBF anunció el arribo del DT de Real Madrid para el próximo año. Mientras tanto, asumirá de manera interina Fernando Diniz, quien al mismo tiempo continuará al mando de Fluminense.

Neuquen Post

Argentina y Uruguay jugarán el clásico rioplatense por la Copa América femenina

Argentina y Uruguay jugarán el clásico rioplatense por la Copa América femenina

15/07/22
Desde las 18, el seleccionado argentino buscará sumar tres puntos vitales para acercarse a las semifinales. Televisa DirecTV Sports.