Tras semanas de espera y un inicio de temporada con escasas nevadas, San Martín de los Andes amaneció este lunes completamente blanco. La nevada trajo postales espectaculares, complicaciones en el tránsito y renovó el entusiasmo turístico en plena temporada invernal.
El conductor de un Renault Mégane murió en el acto tras un fuerte impacto lateral con una Jeep Cherokee. El otro hombre involucrado fue trasladado al hospital.
El gobernador de Neuquén visitó el predio donde se construye el CPEM N°96, supervisó el avance de viviendas en Chacra 28 y recorrió obras de infraestructura urbana realizadas con fondos provinciales.
Con motivo del Paso a la Inmortalidad del General San Martín, te contamos que servicios funcionarán con normalidad y cuáles permanecerán sin actividad.