La medida comenzó este lunes y afecta la atención en varias delegaciones de Neuquén y del interior. Los principales reclamos son la compensación para la compra de indumentaria y bonificaciones por riesgo.
El intendente Javier Murer revocó la designación de un trabajador de motoniveladora por supuestamente quedarse dormido en plena jornada laboral. Desde ATE aseguran que no hubo fundamentos en la resolución y hablan de persecución política.
Esta medida de fuerza, liderada por el Frente de Sindicatos Estatales, busca manifestar el rechazo a las políticas de ajuste implementadas por el presidente.
Se verá afectada la atención en ISSN, el IJAN y el Boletín Oficial. Reclaman al Gobierno que no se excluya a sectores del Convenio Colectivo de Trabajo.