Pronto comenzarán las obras clave de servicios esenciales: agua potable, desagües, cordón cuneta, reparación de calles y la red de gas natural. Una mejora en la calidad de vida de sus residentes.
El Gobierno de Neuquén destinó casi USD 18 mil, a través del IJAN, para la compra de un lector de microplacas que permitirá optimizar el trabajo de investigación científica en el CONICET Patagonia Confluencia.
Con un monto superior a los $1.177 millones, la UESPO busca optimizar sus operativos de seguridad y fortalecer la respuesta ante emergencias, mejorando la capacidad de intervención en situaciones críticas.
Durante un encuentro en Chos Malal, se discutió el financiamiento logrado por la provincia a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Las inversiones permitirán un significativo impacto en la infraestructura y la conectividad con otras regiones.
“Desde el obelisco se ven mal las cosas" expresó Figueroa al respaldar la aprobación de la media sanción del “Nuevo Acuerdo para Promover la Inversión y el Desarrollo de la Provincia de Tierra del Fuego”