La adolescente, de 14 años, fue atacada por jóvenes de otra escuela y resultó con fractura de mandíbula. La institución suspendió las clases dos días para debatir nuevas medidas con docentes y familias.
La policía intervino tras un llamado sobre un menor con un arma en el colegio. Se trataba de una pistola de aire comprimido, secuestrada para peritaje. El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Juveniles.
La adolescente, de 14 años, fue atacada por un grupo de jóvenes en la plazoleta detrás del APADIC. Sus padres habían advertido amenazas, pero aseguran que la escuela no tomó medidas.
La comunidad educativa de un colegio del barrio El Manzanar reclama medidas urgentes al Consejo Provincial de Educación. Denuncian que desde hace cuatro años conviven con episodios de violencia protagonizados por el mismo estudiante y que no obtienen respuestas.
El Ministerio Público Fiscal acusó a la madre del estudiante por amenazas y lesiones contra tres docentes del Instituto de Formación Docente. El hecho ocurrió en abril y generó repudio del gremio ATEN, que exige justicia y medidas de protección para las víctimas.