Un adolescente de 16 años se encuentra internado en grave estado tras contraer Hantavirus en Bariloche, mientras las autoridades sanitarias refuerzan medidas de prevención y recomendaciones para evitar nuevos contagios.
Los operativos incluyen centros médicos, consultorios y viviendas, y tienen como objetivo la búsqueda de registros y la incautación de dispositivos electrónicos.
El conductor era reconocido por la pasión que tenía por los viajes cuando divulgaba las costumbres de distintas regiones argentinas. Se encontraba hace 20 días internado en la Fundación Favaloro.
Marcelo Sarrate falleció este jueves, en el hospital de la localidad, donde permanecía internado con cuidados paliativos. Colegas del comandante general lamentaron su pérdida irreparable.
La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, indicó que el niño de ocho años se encuentra estable internado en terapia intensiva. La OMS registró esta semana más de 200 casos de una hepatitis que afecta a niños en todo el mundo.