El gobernador solicitó el alejamiento de su antecesor como parte de una estrategia para fortalecer la representación provincial en la petrolera y avanzar en una gestión más alineada con su conducción.
El Gobierno provincial habilitará un centro con capacidad para 130 personas. Funcionará a diario en Ciudad Deportiva con asistencia médica, abrigo, comida y acompañamiento integral.
La obra, que incluye la construcción de un puente en calle Anaya, busca restablecer el cauce del brazo del río Limay cerrado hace más de 50 años, mejorar la transitabilidad y prevenir crecidas.
Este martes, los trabajadores interrumpieron el tránsito en Ruta 7 luego de que Camuzzi cortara el gas en Zanon y Cerámica Neuquén. Denuncian falta de respuestas por parte del gobierno provincial.
Esta medida busca garantizar que los vecinos sin gas natural puedan contar con este recurso esencial en sus hogares y mitigar las consecuencias de la falta de acceso.
Esta convocatoria abarca la Sección II, correspondiente al tramo rural de 15,1 kilómetros, con un presupuesto oficial de 14.565.450.086 pesos, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF).
El gobierno implementará dos programas con el fin de garantizar el suministro de agua y electricidad entre diciembre y febrero. Estos esfuerzos buscan enfrentar las altas temperaturas, posibles cortes rotativos de energía y el déficit en las cuencas de los ríos Limay y Neuquén durante el verano.