Milei se reunió con la secretaria de Seguridad de los Estados Unidos, y firmaron una carta de intención para que la Argentina sea exenta de la visa de turista.
Durante el comité de Integración de los Lagos, se criticó un acuerdo anterior y se propuso una agenda compartida de energía y pavimentación de pasos fronterizos para 2033.
Antes de la comida oficial en el Palacio Chigi, los presidentes participaron de la firma de un convenio clave entre YPF y el Ente Nazionale Idrocarburi (ENI) para desarrollar Vaca Muerta.
El gobernador se reunió con el ministro de Trabajo, Economía y Comercio del Estado de Alberta (Canadá). Neuquén tiene un Memorándum de Entendimiento para trabajar juntos.
El presidente argentino y el magnate de Tesla y SpaceX mantuvieron una charla de una hora en Nueva York. También estuvieron Karina Milei, Caputo, Werthein y Reidel