La Fiscalía de Delitos Económicos investiga a dos anestesistas y un traumatólogo infantil por operaciones nunca realizadas que habrían generado un perjuicio superior a 20 millones de pesos a la obra social de los Petroleros Privados.
La Justicia neuquina investiga a un traumatólogo infantil y a un anestesista acusados de facturar más de $20 millones a una obra social por operaciones que nunca se realizaron en pacientes pediátricos.
Familiares, vecinos y referentes sociales se movilizarán este jueves 10 de julio para pedir explicaciones tras la dramática evolución del caso. Denuncian silencio institucional y piden justicia.
El hecho ocurrió en la vereda del EPET 5, y aparentemente, el agresor es un vecino de la zona, que lo golpeó y se escapó en bicicleta. El estudiante debe que ser intervenido quirúrgicamente.
Una mujer necesita operarse con urgencia en Buenos Aires y debió retrasar su cirugía por culpa de la empresa. Ahora la compañía de trasporte deberá pagar 10 mil pesos por cada día de demora.