El organismo provincial informó que este 31 de julio se realizarán cortes de energía por tareas de mantenimiento en líneas de media tensión y maniobras en subestaciones.
Ambos organismos informaron interrupciones del suministro eléctrico en Neuquén capital, Villa El Chocón, Picún Leufú y zonas aledañas. Los cortes se realizarán entre el 15 y el 18 de julio.
Con una inversión de más de 2.700 millones de pesos, Centenario moderniza su luminaria pública. La medida impactará directamente en las boletas de luz de más de 15 mil usuarios.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén realizará tareas de mantenimiento programado el 27 y 28 de mayo en Villa La Angostura, Junín de los Andes y zonas rurales cercanas.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó sobre la interrupción del servicio eléctrico en Villa La Angostura y pidió tomar los recaudos necesarios.
La baja de servicios de forma temporal se debe a la adaptación de las instalaciones para hacer frente a la temporada estival. El horario en que se realizará este domingo.