Frente al aumento del precio de la carne argentina, supermercados de la Patagonia comenzarán a vender asado importado desde Brasil a un valor cercano a los $9.000 por kilo. La medida busca aliviar el bolsillo de los consumidores.
Con valores que alcanzan los $20.000 por kilo en algunos cortes, el consumo se resiente y las parrillas sienten el impacto. La suba responde a la inflación, el costo de la producción y la menor oferta en el mercado.
Este incremento ha generado preocupación en los hogares argentinos, quienes deben hacer frente a una suba constante de los productos más consumidos en el país.
El curioso y peligroso hecho delictivo ocurrió en la Unidad de Detención 11. Encontraron la droga dentro de envoltorios de látex en la carne que iba como parte de una entrega de comida.
Según un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina es necesario incentivar la producción para abrir mercados y bajar la carga tributaria