La figura del "perrhijo" está transformando el concepto de familia en Argentina, donde la llegada de hijos biológicos, en muchos casos, se percibe como un "accidente".
"La presencia de estas mascotas es ajena a los ambientes naturales de la Argentina. Su instinto y comportamiento natural impactan de modo directo e indirecto en la fauna y flora..." indican desde Parques Nacionales.
La agrupación que acompañó a la mascota en su llegada al reality reclama la restitución del mismo debido a los hechos de violencia ocurridos en la casa.
Se realizó durante la mañana del domingo. Es la primera vez que se realiza la celebración por el Día del Animal; se hizo en la División Montada y Canes, ubicada en el Barrio Valentina Sur.
"...mi nombre es Arturo, tengo un poco más de un año de vida. Soy un perrito en tránsito, muy juguetón, y un poco temeroso pero estoy feliz" así presentaron a la mascota.
El Día del Animal es el 29 de abril y las actividades ya comenzaron con turnos para los quirófanos móviles en Mariano Moreno, San Lorenzo Sur y Colonia Rural Nueva Esperanza.
La Jornada de Vacunación Antirrábica canina y felina está organizada por el propio Departamento de Zoonosis de Villa La Angostura. Fecha, hora y requisitos para vacunar a las mascotas.
Buscan a los bulldog francés llamados Bourbon y Gahia. Las mascotas fueron robadas en el barrio Valentina Sur y sus dueños suplican a la comunidad por cualquier información sobre las mismas.