Riquelme fue asesinado de un balazo en el patio de su casa. El principal sospechoso, Javier Zurita, se entregó tras una semana prófugo. Este martes será imputado junto a su padre y otro presunto cómplice.
La víctima recibió al menos un disparo en el pecho y murió desangrada. Fue atacado en la vía pública y arrastrado hasta el interior de un domicilio. Investigan un posible ajuste de cuentas.
El hombre, de 75 años, fue hallado con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo en pleno centro de la ciudad. La justicia investiga el hecho, que habría sido un suicidio.
El violento episodio ocurrió cuando una mujer empujó a su hija de apenas dos años hacia la ruta justo cuando pasaba el vehículo. La pequeña fue rescatada a tiempo.
Ingresó al despacho de un funcionario, roció nafta sobre los muebles y ella misma, y amenazó con prender fuego todo el lugar. Fue rápidamente contenida por personal policial y quedó demorada.
La Copa del Mundo que Lionel Messi alzó en Qatar 2022 llega a la región, comenzando su gira en la sede de Deportivo Roca hoy desde las 9. Mañana será el turno de Neuquén y el domingo de Cipolletti.
El hecho delictivo ocurrió este martes. Desde el centro de Monitoreo de cámaras del 911 vieron un accionar sospechoso en una vivienda familiar del barrio Los Olivos.
Más de 100 bolsas con tierra fueron encontradas en el baño de una celda, donde se aloja el poderoso líder de la Mega Banda, Chiqui Forno. Investigan quienes están detrás de este minucioso trabajo.
La mujer no pasó el test de alcoholemia e infringió la ley para conducir vehículos de seguridad. Se encontraba de servicio realizando rondines de rutina al este de General Roca.