Se llevan las negociaciones por la definición de una medida de fuerza en la línea aérea por parte del gremio de pilotos. La tregua del verano podría haber terminado.
Después de intensas negociaciones, los sindicatos del personal aceptaron un aumento salarial del 16% y ajustes en el convenio laboral, lo que evita la entrada de Aerolíneas Argentinas en un proceso de crisis.
Tanto JetSmart como Aerolíneas Argentinas debieron suspender sus vuelos debido a la medida de fuerza que se lleva a cabo este miércoles en todo el país.
El ex presidente contó detalles de la reunión que mantuvo con el dirigente libertario, quién será el flamante primer mandatario de Argentina, a partir del 10 de diciembre
Con las vacaciones de verano cerca, las líneas aéreas ofrecen, hasta el domingo, una gran cantidad de vuelos a precios económicos para el sur del país.
Se realizarán desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. Aseguran que la medida impactará de lleno en el turismo y el mercado aerocomercial doméstico.
Desde la julio la aerolínea de bandera operará estos destinos con cuatro vuelos semanales . Además aumentará las frecuencias entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires