Una camioneta se cruzó de carril y chocó contra un camión en plena descarga. Ocurrió horas después de un operativo que detectó vehículos a más de 100 km/h en la zona.
En menos de 24 horas, tres personas perdieron la vida en distintos accidentes sobre la Ruta Provincial 7, una vía con problemas históricos de seguridad vial.
El hecho ocurrió el viernes 1° de agosto en Ruta 7 y calle 5. La conductora escapó tras el impacto y luego se entregó. Ya había protagonizado otro choque grave en 2024, donde su hijo sufrió heridas severas.
Un conductor perdió el control de su camioneta en la zona de Lonco Luan y terminó cayendo varios metros fuera del camino. Las autoridades recordaron la obligatoriedad del uso de cadenas para circular en rutas de montaña.
Un colectivo de Andesmar y un camión protagonizaron un violento accidente cerca de Güer Aike, Santa Cruz. Se investigan las causas del impacto. Hay víctimas fatales, heridos graves y niños involucrados.
Una Jeep con tres ocupantes fue impactada por una camioneta en la noche del viernes. Dos de sus pasajeros, oriundos de Cipolletti, fallecieron. Uno era enfermero y trabajaba desde hace 29 años en el sector salud.
Una seguidilla de choques fatales expone la gravedad del problema vial en la provincia. Las rutas más peligrosas: la 22, 40, 237 y la 7. Más de 2000 siniestros en el primer semestre.
El fuerte impacto entre un Fiat Palio y un Fiat Siena en una curva de Cinco Saltos dejó al menos tres personas trasladadas al hospital. Investigan cómo se produjo la invasión de carril.
El accidente ocurrió en la mañana del domingo en Centenario, cuando un auto terminó colgado de un puente tras un brusco giro. El conductor fue asistido y trasladado al hospital.
El siniestro ocurrió pasadas las cinco de la mañana en la calle Luis Beltrán. La víctima, de 49 años, murió en el acto tras incrustarse con su auto contra un camión estacionado. Las causas del choque están bajo investigación.
El siniestro ocurrió entre Allen y Fernández Oro y dejó a una mujer internada. La Ruta 22, abandonada y sin mantenimiento, vuelve a estar en el centro de la polémica.
Un camión no logró frenar a tiempo y chocó contra una Ford EcoSport y una Kangoo detenidas en un semáforo. No hubo heridos, pero el caos vial se extendió por casi una hora.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de las calles Formosa y Cuba. El conductor de la moto murió en el acto y no llevaba casco colocado al momento del choque.
Un vehículo transporta a 37 niños que volvían de un viaje escolar, el otro a 44 adultos. No han recibido ayuda oficial y la angustia de familiares crece con las horas.