romance

Notas del tema
Nicki Nicole no oculta más su romance con Lamine Yamal
¡Puro amor!

Nicki Nicole no oculta más su romance con Lamine Yamal

Hace 3 días
Tras semanas de rumores, la cantante rosarina compartió las primeras fotos junto al futbolista español y habló públicamente de su relación en un evento de moda en Barcelona.

Neuquén Post

¿Nuevo romance? Nicki Nicole y la joya del Real Madrid en la mira de la prensa española
Fútbol y farándula

¿Nuevo romance? Nicki Nicole y la joya del Real Madrid en la mira de la prensa española

Hace 11 días
Franco Mastantuono, de 17 años, fue señalado como el nuevo interés amoroso de la cantante, aunque ninguno confirmó la relación.

Neuquén Post

Se enfría el romance: Yamal eliminó todo rastro de Nicki Nicole en Instagram
¿Fin del amor?

Se enfría el romance: Yamal eliminó todo rastro de Nicki Nicole en Instagram

Hace 13 días
El delantero del Barcelona sorprendió al eliminar las fotos con la cantante rosarina, a semanas de haber confirmado su relación. El silencio de ambos alimenta las especulaciones.

Neuquén Post

Wanda Nara confirmó su separación de L-Gante: "Hoy mis hijos me necesitan"
Separación

Wanda Nara confirmó su separación de L-Gante: "Hoy mis hijos me necesitan"

07/01/25
La empresaria se refirió de manera sorpresiva a la decisión que tomó con respecto a su relación con el artista de cumbia 420.

Neuquén Post

Celeste Cid confirmó su noviazgo con un músico ex de Catupecu Machu
Romance

Celeste Cid confirmó su noviazgo con un músico ex de Catupecu Machu

19/04/23
Los rumores indican que la relación de la actriz con el baterista Abril Sosa se inició a principios de abril.

Neuquen Post

Jimena Barón mostró a su novio en redes

Jimena Barón mostró a su novio en redes

11/03/22
La cantante había subido un video con el ex futbolista y horas más tarde fue a comer con Matías Palleiro, a quien ella llama “Mr. Habano”