Escándalo en un recital de Coldplay: un CEO fue descubierto siendo infiel y pidió disculpas
Andy Byron fue expuesto en pleno show de la banda británica besando a la directora de RR.HH. de su empresa. Tras la viralización, emitió un comunicado en el que pidió perdón.
Después de que se viralizara el video en el que aparece besándose con una compañera de trabajo durante un recital de Coldplay, el CEO de Astronomer, Andy Byron, emitió un comunicado público pidiendo disculpas a su esposa, su familia y su equipo.
El hecho ocurrió durante un show en Boston, cuando la "Kiss Cam" captó a Byron y a Kristin Cabot (directora de Recursos Humanos de la misma empresa) en un momento íntimo. La incomodidad fue tal que el propio Chris Martin, líder de la banda, interrumpió el show para bromear: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos".
La escena se viralizó rápidamente en redes sociales, revelando que ambos ejecutivos estaban en pareja con otras personas.
@latinus_us Captan al CEO de Astronomer, Andy Byron, en concierto junto a su directora de productos, Kristin Cabot. #Latinus #InformaciónParaTi %u266C original sound - Latinus
En su descargo, Byron describió lo ocurrido como "un error profundamente personal en un escenario muy público" y manifestó: "Intentaré arreglarte", citando la emblemática canción Fix You de Coldplay.
El comunicado de Byron.
Además de asumir la responsabilidad de sus actos, el empresario también se quejó por la exposición mediática del episodio: "Es problemático que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento".
Byron adelantó que se tomará un tiempo para "reflexionar" sobre lo ocurrido y asumir las consecuencias tanto en su vida personal como en su entorno profesional. Mientras tanto, el video sigue sumando reproducciones en redes sociales.
Fuente: Medios