Elecciones 2023

Este domingo Villa La Angostura elige intendente

Rolando Figueroa ya se encuentra en la localidad cordillerana para brindar su apoyo al candidato de su partido, Javier Murer.

Neuquén Post

Este domingo, además de las elecciones presidenciales, en Villa La Angostura también se elige a las nuevas autoridades municipales. Allí, los vecinos deberán elegir a su nuevo intendente y la renovación del Concejo Deliberante.

En este contexto, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa viajó hacia la localidad cordillerana para manifestar su apoyo e impulsar la candidatura de Javier Murer como intendente y Tamara Martínez como vice intendenta.

Frente a Murer, quien disputa el cargo para la intendencia es Mirna Gómez, quien representa al peronismo en el partido Amor por Angostura y que cuenta con el respaldo de las colectoras del Partido Vecinal Renovador y Unión de los Neuquinos. El MPN, por su parte, presenta como candidato a Javier de los Ríos, actual funcionario municipal, quien cuenta con el apoyo del partido Juntos.

El resto de los espacios políticos que se presentarán serán Juntos por la Libertad, que llevará a José Dino para la intendencia y a Jorge Eduardo Betanzo como postulante a vice; y Emilio de Alvear y Fabián Fasce del frente Primero Angostura, que serán los candidatos a intendente y vice respectivamente.

En los 13 municipios de primera categoría que ya llevaron adelante las elecciones y que definieron sus nuevas autoridades, el partido de Rolando Figueroa ganó en seis. 

Fuente: LMNeuquén.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de elecciones
Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria
A prisión

Condenada: qué pasará con CFK y por qué puede elegir dónde cumplir la prisión domiciliaria

La Corte Suprema ratificó la condena a seis años de prisión para la exmandataria, y ahora la Justicia deberá decidir dónde cumplirá la pena.

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción
Docentes a las urnas

Jornada clave para el gremio docente: ATEN vota su nueva conducción

Más de 19 mil afiliados están habilitados para votar hoy jueves entre las listas TEP y Multicolor. Se definirá la conducción provincial, seccionales, congresales y representantes en el CPE.

últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post