Tiempo

La semana se despide con calor

Vuelven las altas temperaturas a la región.

Neuquen Post

La semana se despide con el regreso del calor en la región. Para la zona de la cordillera, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica una jornada con el cielo cubierto y vientos leves, con temperaturas que rondarán en los 30°.

En la ciudad de Neuquén se espera que hoy, viernes 10 de marzo, el cielo esté mayormente cubierto y el viento sople leve con ráfagas que podrán alcanzar los 21km/h.

La mínima pronosticada es de 23° y la máxima de 30°. La temperatura irá en ascenso y se estima que, este fin de semana, en Neuquén vuelvan las máximas de 36°.

Pronóstico para hoy, viernes 10 de marzo.

Pronóstico para hoy, viernes 10 de marzo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de viernes
Cómo estará el tiempo este viernes en la Ciudad de Buenos Aires
Pronóstico

Cómo estará el tiempo este viernes en la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 12 de septiembre, la temperatura rondará entre los 10 y 21 grados.
Clima Hoy

Jornada agradable: qué dice el pronóstico este viernes en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 5 de septiembre, la temperatura rondará entre 3 y 13 grados.
últimas noticias
Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta
Inversión récord en Centenario

Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta

Con $2.000 millones de inversión, Grupo L abrirá en diciembre su nueva planta de elaboración y logística en Centenario. El proyecto incluye laboratorio, centro de formación y capacidad para triplicar la producción de servicios en sitios remotos, con fuerte apuesta a proveedores locales.

Neuquén Post

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales
Insólito

Denuncian a la fiscal jefa de Bariloche por acoso laboral y favoritismo en causas judiciales

Un grupo de fiscales, defensores y jefes judiciales presentó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura, acusando a Betiana Cendón de maltrato psicológico, discriminación y presunta manipulación de expedientes para favorecer a allegados.

Neuquén Post

Presupuesto 2026: Milei anunció más fondos para universidades y ratificó que el equilibrio fiscal "no es negociable"
Gestión

Presupuesto 2026: Milei anunció más fondos para universidades y ratificó que el equilibrio fiscal "no es negociable"

En cadena nacional, el presidente presentó el proyecto de Presupuesto 2026 que será enviado al Congreso. Confirmó $4,8 billones para universidades, aumentos reales en salud, educación y jubilaciones, y volvió a convocar a gobernadores y legisladores a respaldar el rumbo económico.

Neuquén Post