Río Neuquén

Video: así fue el rescate de la joven que se tiró al agua desde el Puente Carretero

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes. La mujer fue rescatada por dos policías de la provincia.

Neuquen Post

En las últimas horas se conoció un video sobre del rescate de una mujer que se arrojó al Río Neuquén desde el Puente Carretero. El hecho  conmocionó a la comunidad de Neuquén y Cipolletti,  en las imágenes se puede observar el momento justo en el que dos policías de Neuquén realizan el salvataje dentro de las heladas aguas.

El hecho ocurrió el martes, minutos antes de la una de la madrugada. En ese entonces,  el cabo Damián Rodríguez y su compañero, que se encontraban realizando un control de tránsito en el ingreso a la provincia, recibieron el alerta sobre ésta situación por parte de otros automovilistas.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén
Encuentro cultural

Éxito total en la 12° Feria del Libro de Neuquén

Con auditorios llenos, ventas récord y actividades para toda la familia, la feria se consolida como un punto de encuentro cultural y educativo en la región.

Neuquén Post

ATE Río Negro se suma a la Jornada Nacional de Lucha en Salud Pública
Protesta

ATE Río Negro se suma a la Jornada Nacional de Lucha en Salud Pública

El sindicato realizará paros, asambleas y movilizaciones este miércoles 17 de septiembre en los 37 hospitales de la provincia, en rechazo a los vetos presidenciales a leyes clave de salud y educación.

Neuquén Post

Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta
Inversión récord en Centenario

Inauguran planta de elaboración clave para abastecer a Vaca Muerta

Con $2.000 millones de inversión, Grupo L abrirá en diciembre su nueva planta de elaboración y logística en Centenario. El proyecto incluye laboratorio, centro de formación y capacidad para triplicar la producción de servicios en sitios remotos, con fuerte apuesta a proveedores locales.

Neuquén Post