Reclamo

Vecinos de 127 hectáreas se manifiestan frente a la Municipalidad

Ante la falta de agua, las familias del barrio se acercaron a la Municipalidad a exigir una solución.

Neuquén Post

Este martes se vive una jornada de varias protestas en el centro neuquino. Por un lado, las organizaciones sociales realizarán un acampe por tiempo indeterminado y por otro, los vecinos del barrio 127 hectáreas se encuentran en la puerta de la Municipalidad en reclamo por la falta de suministro de agua.

Los funcionarios, ante los reclamos, explicaron que el barrio se encuentra sin servicio por un caño roto que circula por calle Cornelio Saavedra, proveniente del río Limay.

Si bien les prometieron a los vecinos que el problema sería solucionado con celeridad, muchas viviendas que fueron entregadas meses atrás, continúan sin el servicio.

Roxana, una de las vecinas que integra la comisión directiva de la Cooperativa 127 hectáreas aseguró que desde el Ejecutivo municipal les dijeron que faltaba solamente hacer una prueba para poder volver a brindar el servicio pero que sin embargo siguen sin agua y que temen por la ola de calor que pueda venir durante el verano.

Además, aseguró que el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán y el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, se comprometieron a llevar camiones para llenar los tanques, aunque reconoce que no es la solución definitiva.

Fuente: Mejor Informado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de agua
Sin agua en Cipolletti: estiman que el servicio volverá esta tarde
Sin servicio

Sin agua en Cipolletti: estiman que el servicio volverá esta tarde

Desde la madrugada del lunes, una falla eléctrica en el tablero principal de la planta de Aguas Rionegrinas dejó sin servicio a miles de vecinos.

Buscaban agua potable en el patio de una escuela en Neuquén y encontraron petróleo
Increíble

Buscaban agua potable en el patio de una escuela en Neuquén y encontraron petróleo

Un proyecto para extraer agua potable en Bajada Los Molles terminó con un descubrimiento insólito. A solo 23 metros de profundidad, trabajadores encontraron una sustancia negra y espesa que podría ser petróleo.
últimas noticias
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.

Neuquén Post

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?
Sorpresa

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?

La cantante no participará de la próxima emisión del programa por compromisos profesionales. Y su lugar estará ocupado por una famosa cantante.

Neuquén Post