Educación

Inician los talleres de Orientación Vocacional en la UNCo ¿a partir de cuándo?

El primero se realizará el 22 de abril, de 10 a 14 hs., en la Sede Neuquén. Son gratuitos y no requieren inscripción previa.

Neuquen Post

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), realizará a partir del 22 de abril, "Talleres de Orientación Vocacional" con entrada libre y gratuita. 

La actividad es abierta a público en general y será en el Aula Magna "Salvador Allende", de la Sede Neuquén, ubicada en calle Buenos Aires al 1400.

Serán espacios de trabajo grupal, con distintas actividades para acompañarlos/as en el proceso de elección de una carrera y la construcción de un proyecto de estudio.

Se llevarán a cabo cuatro encuentros de modalidad presencial, que se realizarán el 22 de abril, 6 de mayo, 3 de junio y el 1 de julio, de 10 a 14 hs., y no requieren de inscripción previa. En cada encuentro, se abordarán distintas temáticas y actividades, con el fin de acompañar la construcción de cada proyecto futuro de estudio.

Inician los talleres de Orientación Vocacional en la UNCo ¿a partir de cuándo?

Por otra parte, la UNCo informó que a la brevedad (sin fechas confirmadas) funcionarán los grupos de Orientación Vocacional, con cupos reducidos de participantes y que si requerirán de inscripción previa. En estos, se podrá elegir la opción presencial en la Sede Neuquén o realizarlo de forma virtual, a través de Zoom.

En este espacio se trabajará sobre los primeros pasos a tener en cuenta en el proceso de elección de una carrera. Los asistentes podrán acceder a toda la información sobre las carreras que se dictan en la universidad. 

Los interesados en participar de estos encuentros pueden obtener más información por teléfono al 299 4490300, interno 259 o a través del mail: talleres.vocacionales@central.uncoma.edu.ar

Esto también te puede interesar: Mejoran las áreas de ingreso y salida en la sede central de la UNCo

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Educación Superior
La Expo Vocacional recorre Neuquén ¿qué propuestas trae?
Oferta educativa

La Expo Vocacional recorre Neuquén ¿qué propuestas trae?

El itinerario inicia este 30 y 31 de marzo en Rincón de Los Sauces. Contará con 22 stands informativos de centros de educación terciaria y universitaria.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post