Educación

Inician los talleres de Orientación Vocacional en la UNCo ¿a partir de cuándo?

El primero se realizará el 22 de abril, de 10 a 14 hs., en la Sede Neuquén. Son gratuitos y no requieren inscripción previa.

Neuquen Post

La Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), realizará a partir del 22 de abril, "Talleres de Orientación Vocacional" con entrada libre y gratuita. 

La actividad es abierta a público en general y será en el Aula Magna "Salvador Allende", de la Sede Neuquén, ubicada en calle Buenos Aires al 1400.

Serán espacios de trabajo grupal, con distintas actividades para acompañarlos/as en el proceso de elección de una carrera y la construcción de un proyecto de estudio.

Se llevarán a cabo cuatro encuentros de modalidad presencial, que se realizarán el 22 de abril, 6 de mayo, 3 de junio y el 1 de julio, de 10 a 14 hs., y no requieren de inscripción previa. En cada encuentro, se abordarán distintas temáticas y actividades, con el fin de acompañar la construcción de cada proyecto futuro de estudio.

Inician los talleres de Orientación Vocacional en la UNCo ¿a partir de cuándo?

Por otra parte, la UNCo informó que a la brevedad (sin fechas confirmadas) funcionarán los grupos de Orientación Vocacional, con cupos reducidos de participantes y que si requerirán de inscripción previa. En estos, se podrá elegir la opción presencial en la Sede Neuquén o realizarlo de forma virtual, a través de Zoom.

En este espacio se trabajará sobre los primeros pasos a tener en cuenta en el proceso de elección de una carrera. Los asistentes podrán acceder a toda la información sobre las carreras que se dictan en la universidad. 

Los interesados en participar de estos encuentros pueden obtener más información por teléfono al 299 4490300, interno 259 o a través del mail: talleres.vocacionales@central.uncoma.edu.ar

Esto también te puede interesar: Mejoran las áreas de ingreso y salida en la sede central de la UNCo

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Educación Superior
La Expo Vocacional recorre Neuquén ¿qué propuestas trae?
Oferta educativa

La Expo Vocacional recorre Neuquén ¿qué propuestas trae?

El itinerario inicia este 30 y 31 de marzo en Rincón de Los Sauces. Contará con 22 stands informativos de centros de educación terciaria y universitaria.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post