Alarma

Un incendio en el barrio 7 de Mayo generó preocupación en los vecinos

Una columna de humo cerca del Jardín de Infantes 60 asustó a los vecinos de la cuadra. Resultó tratarse de un vehículo particular que se incendiaba en una vivienda cercana.

Neuquen Post

Un incendio en el barrio 7 de Mayo generó alarma entre los vecinos cuando observaron una columna de humo cerca del Jardín de Infantes 60. La rápida respuesta de los bomberos de la Policía disipó los temores, ya que el incendio no estaba relacionado con la institución educativa y no causó víctimas ni daños mayores.

El comisario Mario Pino, a cargo del Cuartel de Bomberos VI, informó que el incidente tuvo lugar el viernes por la tarde y fue reportado al Cuartel a través del Comando Radioeléctrico. 

Cuando llegaron al lugar, los bomberos encontraron que los vecinos ya habían controlado y extinguido el fuego por sus propios medios.

El incendio se había originado en el habitáculo del conductor de un automóvil Peugeot 504 de color azul, de la línea antigua. Afortunadamente, no había nadie en el vehículo ni en la vivienda en ese momento. Los bomberos se ocuparon de realizar tareas de enfriamiento para asegurarse de que el fuego no se reavivara.

Para determinar las causas del incendio, se convocó al personal de la División Siniestros para llevar a cabo investigaciones y determinar si se debió a un desperfecto eléctrico o a una acción deliberada por terceros. El automóvil estaba estacionado en el patio de la casa, propiedad de una residente que no estaba presente en el momento del incidente.

El incidente ocurrió en la manzana 39 del barrio 7 de Mayo. En respuesta al llamado de emergencia, se desplazó al lugar un autobomba, un suboficial y seis efectivos para controlar la situación. Cabe destacar que el Jardín de Infantes 60 se encuentra a una cuadra de distancia del sitio del incidente, lo que inicialmente generó preocupación entre los vecinos.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de incendio
Incendio en Centenario: se prendió fuego la casa que estaban reconstruyendo
Gran susto

Incendio en Centenario: se prendió fuego la casa que estaban reconstruyendo

El siniestro ocurrió este martes en la segunda meseta de Centenario. La joven notó las llamas a tiempo y logró escapar con su hijo. La familia ya había perdido su casa meses atrás en otro incendio.

Bariloche: una joven de 20 años murió en un incendio que arrasó un barrio
Tragedia

Bariloche: una joven de 20 años murió en un incendio que arrasó un barrio

El incendio, que se propagó velozmente por la precariedad de las casas, dejó a decenas de familias afectadas. La víctima fatal era una joven con discapacidad.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post