Tragedia

Un hombre de 72 años cayó del techo y murió

El hecho ocurrió el jueves por la noche, el vecino falleció luego de que su cabeza impactara contra la vereda.

Neuquen Post

Un vecino de la ciudad de Cutral Co falleció este jueves por la noche luego de trastabillar en el techo de su vivienda e impactar la cabeza contra la vereda. El hombre cayó de una altura superior a los tres metros.

La víctima tenía 72 años y se encontraba junto a su esposa en el momento del accidente, en su vivienda del barrio Peñi Trapún.

José Beltrán, comisario inspector y coordinador de la División Seguridad de Cutral Co, explicó que "el hombre estaba haciendo tareas domésticas, se subió al techo de la casa para reparar una pérdida de agua en el tanque, aparentemente realizó un movimiento impreciso que hizo que se cayera al suelo y producto del impacto perdiera la vida".

Además, indicó que según las sospechas de la esposa de la victima, el hombre perdió el equilibrio al momento de subirse al techo.

"Falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo por caída de altura. Su esposa dijo que iban a hacer arreglar la pérdida de agua esta mañana, pero su marido insistió en subirse a repararla esa misma noche", agregó el comisario.

Por otro lado, Walter Tapia, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cutral Co, informó que recibieron un llamado de emergencia a las 21.20 de la noche del jueves. "El hombre tuvo mala suerte porque el patio es todo de tierra y cayó justo en el borde de una angosta vereda de 40 centímetros", relató Tapia.

Además, contó que en el lugar se enconreaba la esposa del hombre y luego llegaron sus hijos. "Al llegar al lugar se empieza a reanimarlo. Una vez que llegó la doctora en la ambulancia se constató el fallecimiento de la persona. De ahí en más intervino la Policía", agregó.

El comisario Beltrán informó que, por disposición de la fiscalía interviniente, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Cutral Co
Robo en Cutral Co: desvalijan una joyería en plena madrugada
Escaparon sin dejar rastros

Robo en Cutral Co: desvalijan una joyería en plena madrugada

Los ladrones actuaron con tiempo y precisión. Las cámaras registraron todo, pero no alcanzó para evitar el robo.

Un joven murió mientras trabajaba en un taller mecánico en Cutral Co: ¿qué le pasó?
Tragedia

Un joven murió mientras trabajaba en un taller mecánico en Cutral Co: ¿qué le pasó?

El accidente ocurrió en un taller ubicado en barrio Zani de esa localidad. Aparentemente, recibió una descarga eléctrica.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post