Tragedia en la Ruta 237

Perdió la vida el hombre que protagonizó el impactante vuelco cerca de El Chocón

El siniestro ocurrió cuando un Fiat Uno, por razones aún desconocidas, salió de la calzada y terminó a unos 10 metros del asfalto, a la altura de Chocón Medio.

Neuquén Post

Un hombre de 84 años perdió la vida tras permanecer varios días internado con graves heridas, luego de protagonizar un impactante vuelco en la Ruta 237, cerca de El Chocón.

El siniestro ocurrió cuando un Fiat Uno, por razones aún desconocidas, salió de la calzada y terminó a unos 10 metros del asfalto, a la altura de Chocón Medio. En el vehículo viajaban dos personas: una mujer de 58 años, que sufrió heridas leves, y el hombre de 84, quien padeció un fuerte traumatismo craneal.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, donde permaneció internado hasta su deceso. La noticia trascendió en las últimas horas.

Otro vuelco fatal el mismo día del accidente

Ese mismo domingo 16 de febrero, otro siniestro con un Fiat Uno como protagonista se cobró la vida de un hombre de 69 años en la Ruta 151, a unos 60 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila, La Pampa.

El accidente ocurrió cerca del establecimiento rural "La Adelina", en un tramo de la ruta afectado por el deterioro del pavimento. Según el testimonio de la conductora, esposa de la víctima, perdió el control del vehículo mientras conversaban. El Fiat Uno mordió la banquina, cruzó de un lado a otro y terminó volcando violentamente fuera de la calzada.

La mujer, de 67 años, fue encontrada en estado de shock y trasladada al hospital de Santa Isabel para recibir atención médica. Personal de Bomberos Voluntarios, la Policía y la posta sanitaria de Algarrobo del Águila acudieron al lugar del accidente. La médica de turno constató el fallecimiento del hombre y se inició una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
El sistema de salud provincial movilizó a más de 110 profesionales tras el accidente
Villa Traful

El sistema de salud provincial movilizó a más de 110 profesionales tras el accidente

Tras el vuelco de un micro con 47 pasajeros en la Ruta 65, se desplegó un operativo sanitario inédito que incluyó derivaciones estratégicas, traslados aéreos y más de 110 profesionales movilizados. No hubo víctimas fatales.
Una mujer perdió la vida en un vuelco camino al Lago Pellegrini
Tragedia

Una mujer perdió la vida en un vuelco camino al Lago Pellegrini

Una mujer de 74 años murió en un trágico viaje en la Ruta Provincial 70, mientras viajaba como acompañante en una Toyota Hilux.
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post