Abuso sexual

Imputan a un hombre que drogó y violó a una mujer en Rincón de los Sauces

A la víctima se le practicaron exámenes toxicológicos para conocer la droga utilizada.

Neuquen Post


Un hombre fue acusado de haber drogado y luego haber abusado de una mujer en Rincón de los Sauces. Según las investigaciones el hecho ocurrió el 15 de abril de 2022. La víctima se despertó alrededor de las 12 del mediodía mareada en una vivienda de Rincón de los Sauces mientras el acusado la violaba.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal, la noche anterior, el imputado y la víctima fueron juntos a un boliche de la ciudad. Allí bailaron y tomaron cervezas. En una de las botellas de cerveza, el acusado habría colocado alguna sustancia que le impidieron a la mujer recordar que pasó desde entonces.

"Ella despertó mareada al día siguiente y advirtiendo el abuso", relató la representante de la fiscalía durante la audiencia.

Por el momento el delito que se le atribuyó al imputado fue abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor y se expusieron las pruebas para sostener tal acusació. La fiscalía detalló informes médicos que certificaron lesiones en la mujer compatibles con abuso sexual, así como también los resultados toxicológicos.

La mujer fue drogada en un boliche.

La mujer fue drogada en un boliche.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Neuquén


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abuso Sexual
Rechazan domiciliaria a violador de 70 años: seguirá cumpliendo condena en prisión
Justicia

Rechazan domiciliaria a violador de 70 años: seguirá cumpliendo condena en prisión

La defensa argumentó su edad avanzada, pero la gravedad de los delitos y la falta de red familiar pesaron más. El hombre seguirá en una unidad carcelaria.

Radiólogo prófugo por abuso sexual: la Justicia pidió la ayuda de Interpol
Alerta

Radiólogo prófugo por abuso sexual: la Justicia pidió la ayuda de Interpol

La Justicia neuquina activó los protocolos de búsqueda nacional e internacional tras la fuga del radiólogo condenado por abusar de una niña de 3 años.

últimas noticias
Reclaman el 51% de las acciones de YPF para los beneficiarios del juicio por la expropiación
Demanda

Reclaman el 51% de las acciones de YPF para los beneficiarios del juicio por la expropiación

Se trata de un fallo que Argentina podrá apelar, en el marco de la demanda por la que el Estado ya fue condenado a pagar más de 16.000 millones de USD por la expropiación irregular de la petrolera en 2012.

Neuquén Post

Llega "Tienda de Sabores" con una nueva edición en Neuquén capital
Agenda

Llega "Tienda de Sabores" con una nueva edición en Neuquén capital

La feria llega al Espacio DUAM de Neuquén Capital el 5 y 6 de julio. Propuestas para toda la familia, incluyendo un taller de pastelería para niños (inscripción previa). La entrada es libre y gratuita.

Neuquén Post

La Muni de Neuquén pone en marcha un plan de renovación de plazas y parques
A pulmón

La Muni de Neuquén pone en marcha un plan de renovación de plazas y parques

Con recursos propios y mano de obra municipal, la ciudad de Neuquén avanza con la renovación simultánea de cinco espacios verdes en distintos barrios. El plan incluye mejoras en plazas, paseos y parques, con el objetivo de revalorizar el espacio público y responder a demandas vecinales.

Neuquén Post