Abuso sexual

Imputan a un hombre que drogó y violó a una mujer en Rincón de los Sauces

A la víctima se le practicaron exámenes toxicológicos para conocer la droga utilizada.

Neuquen Post


Un hombre fue acusado de haber drogado y luego haber abusado de una mujer en Rincón de los Sauces. Según las investigaciones el hecho ocurrió el 15 de abril de 2022. La víctima se despertó alrededor de las 12 del mediodía mareada en una vivienda de Rincón de los Sauces mientras el acusado la violaba.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Fiscal, la noche anterior, el imputado y la víctima fueron juntos a un boliche de la ciudad. Allí bailaron y tomaron cervezas. En una de las botellas de cerveza, el acusado habría colocado alguna sustancia que le impidieron a la mujer recordar que pasó desde entonces.

"Ella despertó mareada al día siguiente y advirtiendo el abuso", relató la representante de la fiscalía durante la audiencia.

Por el momento el delito que se le atribuyó al imputado fue abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor y se expusieron las pruebas para sostener tal acusació. La fiscalía detalló informes médicos que certificaron lesiones en la mujer compatibles con abuso sexual, así como también los resultados toxicológicos.

La mujer fue drogada en un boliche.

La mujer fue drogada en un boliche.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Neuquén


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abuso Sexual
Caso Kiczka: Glinka apuntó contra peritos y pidió investigar a Puerta y al padre de los acusados
Tensión

Caso Kiczka: Glinka apuntó contra peritos y pidió investigar a Puerta y al padre de los acusados

Con menores como víctimas y un exfuncionario entre los acusados, la causa generó indignación. Germán y Sebastián enfrentan penas de entre tres y seis años de cárcel.
Una joven de 18 años denunció al hombre que había abusado de ella de niña
Zapala

Una joven de 18 años denunció al hombre que había abusado de ella de niña

Los abusos se hicieron del año 2011 a 2013, en las visitas a su entorno familiar. Con 18 años lo denunció y debe cumplir varios años en la cárcel.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post