Inédito

Un camión cargado de cervezas volcó y las personas que estaban por allí se llevaron todo

Afortunadamente, el conductor del vehículo está fuera de peligro aunque sufrió algunas heridas.

Neuquén Post

Un peculiar incidente tuvo lugar el viernes por la tarde en la Ruta 22, a la altura del puente 83 en Río Negro, cuando un camión colmado de cervezas volcó, quedando el vehículo en medio de la carretera y dejando su carga esparcida por el suelo.

Según informaron, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión de gran tamaño perdió el control por razones aún desconocidas, provocando que el vehículo volcara y la carga de cajones de cerveza y botellas se desparramara por el pavimento.

A raíz de este infortunado suceso, rápidamente los transeúntes cercanos y aquellos que se enteraron del incidente se dirigieron hacia la zona en las inmediaciones de la Ruta 22. Testigos presenciales informaron que comenzaron a llevarse las botellas de cerveza esparcidas por el lugar a sus hogares.

Un camión cargado de cervezas volcó y las personas que estaban por allí se llevaron todo

Aunque el conductor del camión sufrió heridas, se encuentra fuera de peligro. En el lugar del accidente, se desplegó personal policial, de salud y de Vialidad para gestionar la situación, ya que el tráfico en la zona quedó detenido.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de inedito
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post