Siniestro vial

Ruta 7: Un auto frenó de golpe y ocasionó un choque en cadena

El accidente se produjo a la altura del Cañadón de las Cabras. Hubo heridos leves.

Neuquen Post

El freno abrupto de un automovilista produjo un choque entre cuatro vehículos en la Avenida Ricardo Alfonsínruta provincial 7. El accidente causó demoras en el tránsito en horas del mediodía de este miércoles.

Los cuatro vehículos involucrados en el accidente.

Los cuatro vehículos involucrados en el accidente.

Los ocupantes de los rodados sufrieron solo algunos golpes por el accidente. No obstante, personal del SIEN se acercó al lugar para verificar el estado de salud de los involucrados.

Cañadón de las Cabras.

Cañadón de las Cabras.

El choque en cadena se produjo cuando, por razones que se desconocen, el conductor de un Renault color gris frenó de golpe en medio de la ruta, lo que produjo un choque con tres vehículos: dos autos y una camioneta que le seguían sobre el mismo carril.

Según las primeras informaciones se prevé que la poca distancia entre los vehículos impidió que los conductores tuvieran oportunidad de frenar y evitar el impacto, lo que llevó en importantes daños a la parte delantera de al menos dos de los vehículos.

Por último, personal policial de Tránsito trabajó en el lugar, verificando el estado y documentación al día de los conductores.

Fuente: LMN


Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
Tragedia en Ruta 6: una turista brasileña murió en un vuelco por el hielo
Accidente vial

Tragedia en Ruta 6: una turista brasileña murió en un vuelco por el hielo

La mujer, de 39 años, perdió el control de su camioneta en medio de una intensa nevada. Su madre sobrevivió y fue trasladada al hospital. El siniestro ocurrió al norte de General Roca.
Tragedia en Ruta 7: dos muertos y un herido grave tras un choque múltiple
Violento siniestro

Tragedia en Ruta 7: dos muertos y un herido grave tras un choque múltiple

El siniestro ocurrió esta mañana antes del cruce hacia San Patricio del Chañar. Tres vehículos colisionaron y uno de los ocupantes permanece atrapado.

últimas noticias
Camino a un acto oficial, murieron dos estatales en un choque en la Ruta 7
Tragedia vial en Neuquén

Camino a un acto oficial, murieron dos estatales en un choque en la Ruta 7

Dos empleados de la Casa de Gobierno perdieron la vida este viernes por la mañana tras un choque entre una camioneta oficial y un camión, a la altura de Picada 16 en San Patricio del Chañar. Se dirigían a un acto en Cortaderas. El tránsito en la zona permanece interrumpido.

Neuquén Post

Franco Colapinto terminó 18° en la primera práctica del GP de Hungría
Fórmula 1

Franco Colapinto terminó 18° en la primera práctica del GP de Hungría

El piloto argentino giró con neumáticos blandos y registró cinco vueltas rápidas en el Hungaroring. Norris lideró la tanda con autoridad.

Neuquén Post

Detalles inéditos de la estafa con planes sociales: nuevos testimonios clave en el caso
Juicio

Detalles inéditos de la estafa con planes sociales: nuevos testimonios clave en el caso

El juicio por el millonario fraude en Neuquén sigue revelando el entramado político y administrativo detrás. Esta semana, un ex empleado del Ministerio de Desarrollo Social contó cómo se armaban sobres con fajos de dinero para funcionarios y punteros, y detalló el uso de tarjetas de débito a nombre de terceros para alimentar una "caja azul" vinculada al exdirector de Planes Sociales, Ricardo Soiza.

Neuquén Post