San Patricio del Chañar

Tremendo choque: un camión embistió a más de 20 chivos en la ruta 7

El accidente se produjo cerca del cruce con la Picada 21. Los animales estaban durmiendo en el asfalto cuando fueron atropellados. Imágenes sensibles.

Neuquen Post

Este viernes 9 de junio en San Patricio del Chañar un camión chocó a un piño de chivos sobre la Ruta 7. En las imágenes del siniestro vial se pueden ver los restos de los animales en la ruta y la banquina.

Los chivos muertos en la banquina.

Los chivos muertos en la banquina.

Los animales murieron todos en el acto mientras que el conductor no sufrió lesión alguna y el camión registró daños materiales

"A las 5.25hs, un camión con acoplado que transportaba arena, que no alcanzó a frenar y colisiona contra más de veinte caprinos que aparentemente estarían durmiendo sobre la cinta asfáltica", relató el subcomisario Hugo Rosas, de la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar

Rosas indicó que, en ese sector de la ruta, a la altura de la Picada 21, no hay buena señal telefónica y la iluminación es escasa. Sumado a que el camionero no es de la zona, sino que traslada arena de Mendoza a las empresas petroleras radicadas en Añelo.

Todos los chivos murieron en el acto.

Todos los chivos murieron en el acto.

Finalmente, los Bomberos Voluntarios de El Chañar fueron los encargados de retirar de la cinta asfáltica a los animales para despejarla.

Aún no han aparecido los dueños de los animales.

Aún no han aparecido los dueños de los animales.

Fuente: DC-LMN-DRN-C7

Esta nota habla de:
Últimas noticias de chivo
¿Cuál es el sabor neuquino que nos representa en la Fiesta de la Empanada?

¿Cuál es el sabor neuquino que nos representa en la Fiesta de la Empanada?

La competencia será mañana en la Buenos Aires y contará con representantes de todo el país. Nahuel Sepulveda creo una propuesta única con gusto patagónico.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post