Espectáculos

Transcurrió con mucho entusiasmo la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia

Fueron 250.000 personas las que disfrutaron el evento el día domingo.

Neuquén Post

La Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 celebró su segundo día en la Isla 132 de Neuquén con una asombrosa concurrencia de público que alcanzó las 250.000 personas. Después de una jornada inaugural llena de ritmos variados y un cierre mágico de Tan Biónica, el domingo se destacó con un elenco estelar que incluyó a Nafta, El Mató a un Policía Motorizado, Conociendo Rusia y el esperado Abel Pintos.

Desde las 17:00 horas, las familias comenzaron a llenar el predio, disfrutando de la variedad de artistas locales y preparándose para los shows nacionales. La apertura de puertas fue seguida por dos presentaciones de talentos regionales a las 17:50, antes de que las bandas nacionales tomaran el escenario alrededor de las 19:00.

El esperado Abel Pintos cerró la noche con un recital inolvidable que incluyó éxitos como "Once Mil," y "No me Olvides." El cantante también sorprendió a los fanáticos al comenzar su espectáculo con canciones de Cerati, como "Cactus" y un fragmento de "Té para tres."

Transcurrió con mucho entusiasmo la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia

Antes de la presentación de Abel Pintos, la banda Conociendo Rusia dejó su marca con un potente set de rock que emocionó al público. El "Ruso" Sujatovich, líder de la banda, arrancó con energía tocando "30 años" en el Paseo de la Costa.

La jornada contó también con el talento de Él Mató a un Policía Motorizado, que subió al escenario a las 20:30, presentando lo mejor de su último disco en la Isla 132. Además, la banda Nafta deleitó al público con su propuesta de soul y R&B, repasando lo mejor de sus dos discos durante su actuación de las 19:00.

Transcurrió con mucho entusiasmo la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia

El show de payada a las 23:00, a cargo de Juan Parada Curbelo y Emiliano Sáez, músicos oriundos de Chos Malal, brindó un toque tradicional a la Fiesta Nacional de la Confluencia antes del cierre estelar de Abel Pintos.

Transcurrió con mucho entusiasmo la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia

Aunque el evento fue un éxito musical, no estuvo exento de inconvenientes. Se reportaron problemas de seguridad con personas que intentaron ingresar armadas al complejo, generando alertas en redes sociales. A pesar de ello, la Municipalidad transmitió el recital de Abel Pintos en vivo para aquellos que no pudieron estar presentes.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, también disfrutó del evento y fue visto en el stand de Prima Multimedios mientras Él Mató a un Policía Motorizado actuaba.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Espectáculos
Neuquén se llena de cultura: propuestas gratuitas para todos los gustos
Agenda

Neuquén se llena de cultura: propuestas gratuitas para todos los gustos

El gobierno invita a disfrutar de una rica agenda de actividades culturales que se llevarán a cabo entre el 7 y el 13 de agosto en distintas localidades de Neuquén.
Más de 350 emprendedores participarán de la gran feria de Neuquén
Neuquén Emprende

Más de 350 emprendedores participarán de la gran feria de Neuquén

Con música, juegos y oferta gastronómica, el Parque Jaime de Nevares será el escenario de un nuevo evento que reunirá a cientos de emprendedores para celebrar el esfuerzo de la comunidad.
últimas noticias
Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"
Estafadores

Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"

Una fiscal de Neuquén ordenó allanamientos en una clínica privada y en los domicilios de profesionales. Se los investiga por estafas a la obra social del sindicato petrolero, por cirugías que no se habrían realizado.

Neuquén Post

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra
Investigación

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra

La mujer manejaba por la Ruta 7 cuando una camioneta la encerró, provocando que su auto se despistara. La conductora fue hospitalizada y se debate sobre la agresividad en el tránsito.

Neuquén Post

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas
Neuquén

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas

El programa +Autos con BNA permite financiar hasta el 100% del valor de vehículos 0km o usados de hasta 10 años. En la provincia son 19 las concesionarias que participan.

Neuquén Post