Paraje Chapúa

Trabajadores de Centenario sufrieron un grave accidente en la zona de Riscos Bayos

El vuelco de la camioneta sucedió el miércoles por la tarde a unos 25 kilómetros de Chos Malal. Cómo se encuentran los tres ocupantes del vehículo.

Neuquén Post

El subcomisario Diego Medel informó que el siniestro se registró alrededor de las 14 del miércoles a la altura del Paraje Chapúa, en un sector conocido como Riscos Bayos. Es una ruta de ripio y en una de las curvas, el conductor perdió el control del vehículo.

Producto de esto, el vehículo derrapó, dio algunos tumbos y terminó sobre uno de sus laterales a un lado del camino.

Afortunadamente, destacó Medel, los tres pasajeros que viajaban en la camioneta Toyota Hilux no salieron despedidos de la misma, gracias a que todos tenían colocados sus cinturones de seguridad.

Otro automovilista que pasaba por el lugar al momento del accidente fue el primero en asistirlos y dar aviso a la Policía de Tránsito, trasladando al conductor de 53 años al Hospital de Tricao Malal. Minutos más tarde, una ambulancia de este hospital arribó a la escena y trasladó al acompañante, un joven de 24 años, mientras que el tercero de ellos -de 22 años- se quedó cuidando el vehículo dado que no había sufrido más que algunos golpes leves producto del sacudón.

Trabajadores de Centenario sufrieron un grave accidente en la zona de Riscos Bayos

El personal de Tránsito, por su parte, inició las pericias y entrevistas pertinentes. Personal de Bomberos también acudió hasta el lugar y colaboraron a retirar el vehículo del camino.

Finalmente, en las horas siguientes, los partes médicos indicaron que ambos hombres están fuera de peligro y sufrieron lesiones de carácter leve.

Medel indicó respecto de los pasajeros que no son familia, sino que son trabajadores oriundos de Centenario que trabajan en una empresa de esa localidad y fueron enviados para cumplir ciertas tareas a Tricao Malal.

Finalmente, añadió también que en el hospital se sometió al conductor a un control de alcoholemia que arrojó resultados negativos.

Fuente LMNeuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rutas Peligrosas
Un grave choque dejó a dos jóvenes heridos: debieron ser trasladados en helicóptero
Ruta 39

Un grave choque dejó a dos jóvenes heridos: debieron ser trasladados en helicóptero

Fueron asistidos en el centro médico de Andacollo. Debido a la gravedad de las lesiones de los conductores, ambos fueron llevados luego al hospital de Chos Malal.
Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra
Investigación

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra

La mujer manejaba por la Ruta 7 cuando una camioneta la encerró, provocando que su auto se despistara. La conductora fue hospitalizada y se debate sobre la agresividad en el tránsito.
últimas noticias
Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Fallo judicial contra Cristina Kirchner: no podrá votar en las elecciones de octubre
Inhabilitada

Fallo judicial contra Cristina Kirchner: no podrá votar en las elecciones de octubre

El Ministerio Público Fiscal había solicitado la inhabilitación electoral, y los jueces Corcuera, Bejas y Dalla Via confirmaron la sentencia. El fallo impide a la expresidenta votar en las próximas elecciones.

Neuquén Post

ATE lanzó un paro nacional en rechazo a los vetos de Milei: el impacto en Neuquén
Conflicto

ATE lanzó un paro nacional en rechazo a los vetos de Milei: el impacto en Neuquén

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro nacional para este miércoles en rechazo a los vetos de Javier Milei a las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.

Neuquén Post