Pronóstico

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Neuquén

Este fin de semana se anticipa un clima agradable, aunque también podría notarse la presencia de un viento molesto.

Neuquén Post

Las temperaturas primaverales comienzan a hacerse notar en Neuquén. Aunque el frío persiste, especialmente por las mañanas, las tardes están experimentando un aumento en las temperaturas. Este fin de semana se anticipa un clima agradable, aunque también podría notarse la presencia de un viento molesto.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señala: "El clima será soleado con un aumento en la temperatura en la región. La presión atmosférica descenderá, manteniéndose condiciones de buen tiempo en la cordillera, valles, mesetas y la costa. Las tardes serán más cálidas, aunque se prevén algunos períodos de leve inestabilidad en el lunes.

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de un grado y la máxima de 4 grados. Se registra viento de solo 12 kilómetros por hora y ráfagas de apenas 16 km/h.

A la tarde se espera que el cielo seguirá mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25. Se espera viento de 19 km/h. y ráfagas de 24 km/h.

El cielo continuará mayormente cubierto hacia el atardecer de este viernes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 16 grados y una máxima de 24 grados, con viento de apenas 8 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.

A la noche se espera que el cielo continúe cubierto, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, con viento de 32 km/h. y ráfagas de 44 km/h.

Cómo estará el fin de semana en la provincia

El viento molesto se mantendrá durante el fin de semana, pero también se esperan temperaturas agradables que superarán los 20 grados.

El sábado durante el día se espera una jornada con cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 22 grados, con viento de 24 km/h. y ráfagas de 36 km/h. Por la noche, se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 18, con viento de 23 km/h. y ráfagas de 42 km/h.

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Neuquén

Hacia el domingo, en tanto, se espera cielo mayormente cubierto durante el día, con una mínima de 10 grados y una máxima de 23. Se espera viento de 12 km/h. con ráfagas de 26 km/h. Por la noche habrá cielo parcialmente nublado, con una mínima de 21 grados y una máxima de 23. Se espera viento de 11 km/h.

El próximo lunes, en el inicio de la semana, el pronóstico indica que la temperatura rozará los 30 grados, aunque además el cielo estará inestable. Se prevé viento de 19 km/h. con ráfagas de 38 km/h.

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Neuquén

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de clima
Cómo estará el tiempo este lunes 21 de julio
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este lunes 21 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 21 de julio, la temperatura rondará entre -2 y 12° C.
Temperaturas cálidas continúan presentes este miércoles en Neuquén
Clima hoy

Temperaturas cálidas continúan presentes este miércoles en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 19 de marzo, la temperatura rondará entre 13 y 32.
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post