En septiembre

Las sociedades vecinales de 48 barrios de la ciudad renovarán autoridades

Las autoridades de uniones vecinales serán renovadas y ya está lista la inscripción para quienes estén interesados en ocupar esos cargos.

Neuquen Post

Claudio Marchetti, subsecretario de Sociedades Vecinales de la municipalidad de la ciudad de Neuquén, aseguró que, luego de las elecciones del 16 de abril, ya están habilitados a realizar el acto eleccionario en las 48 vecinales de la ciudad.

Marchetti aseguró que las elecciones en las vecinales se llevarán a cabo la última semana de septiembre.

Según detalló el funcionario, el municipio aprobó el decreto que permite el acto electoral y que, hasta esa fecha, trabajarán con las y los vecinos interesados para organizar el proceso.

"En pandemia, los vecinalistas realizaron un trabajo impresionante y vamos a trabajar para generar un trabajo en conjunto, realizar las obras que necesitan los barrios y que puedan mejorar la calidad de vida de los vecinos", agregó Marchetti.

En cuanto a los requisitos para postularse, indicó que deben tener domicilio en el barrio, vivir en él desde hace al menos un año, empadronarse y no poseer deudas municipales.

Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en calle Antártida Argentina y Arabarco, de 8 a 15hs.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de barrios
Cortes de luz este domingo en Neuquén: conoce las zonas afectadas
Sin Servicio

Cortes de luz este domingo en Neuquén: conoce las zonas afectadas

La Cooperativa CALF realizará trabajos, desde horas tempranas de la jornada, lo que afectará el servicio de energía.
Cortes de luz programados de viernes a domingo en Neuquén: ¿dónde serán?
Atención

Cortes de luz programados de viernes a domingo en Neuquén: ¿dónde serán?

CALF y el EPEN han programado cortes de energía para este viernes y el fin de semana en distintos barrios de Neuquén Capital y Añelo.
últimas noticias
Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte
Obras

La nueva avenida Racedo quedó habilitada en el barrio San Lorenzo Norte

El intendente de Neuquén, Gaido, y el gobernador, Figueroa, inauguraron la calle Racedo. Esta nueva vía es fundamental para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad.

Neuquén Post

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan
Sector nuclear

El Gobierno confirmó la privatización parcial de Nucleoeléctrica S.A. dentro de su plan

Se licitará el 44% de las acciones de NASA para sumar inversión privada, pero el Estado mantendrá el control de la empresa.

Neuquén Post