Ruta 40: un choque frontal dejó tres víctimas fatales
El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cerca de uno de los accesos al barrio El Pilar. Las victimas fueron dos turistas oriundos de Buenos Aires y un joven de 23 años que era voluntario de la Escuela Militar de Montaña de Bariloche.
Un fatal accidente de tránsito conmocionó el fin de semana largo en Bariloche. Tras el impacto frontal de una Volkswagen Suran y una Renault Kangoo, cerca de uno de los accesos al barrio El Pilar, tres personas fallecieron. Los bomberos trabajaron durante largo rato para extraer a los ocupantes de los vehículos.
Dos de las víctimas fatales eran oriundas de González Catán, provincia de Buenos Aires, Gustavo Ariel Luis Ybañez y Mariana Elizabeth Herrera. Mientras que Gonzalo Beltrán, soldado del Ejército Argentino, falleció en el hospital Ramón Carrillo horas después de la colisión.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes, cerca de las 10.30, cuando impactaron de frente los dos vehículos que se dirigían por la ruta 40. La Volkswagen Suran era conducida por Gonzalo Beltrán y en el Renault Kangoo circulaban tres personas que habían arribado a Bariloche, una aún se encuentra en terapia intensiva.
Las hipótesis que se entablaron luego del episodio, dicen que el VW Surán invadió el carril opuesto e impactó frontalmente al Kangoo que se dirigía en dirección al lago Gutiérrez. Se cree que el conductor del primero de los vehículos mencionados se habría dormido, perdiendo de esa manera el dominio del vehículo.
El único sobreviviente de brutal accidente es Gustavo Herrera, hermano de la mujer que iba como acompañante, quien también resultó herido, aunque de menor gravedad, por movilizarse en la plaza trasera del vehículo. Aún permanece internado en terapia intensiva, con un cuadro grave y pronóstico reservado, según informaron las fuentes.
Fuente: medios