Identificaron al hombre que murió en el canal dentro del auto hundido
El delincuente no era oriundo de la región y tenía antecedentes penales. Los investigadores estiman que el cadáver llevaba varios días bajo el agua.
El jueves pasado se halló un hombre muerto dentro de un auto robado que estaba sumergido en un desagüe en Allen, Río Negro. Los efectivos policiales pudieron identificar a la persona fallecida.
El cuerpo sin vida dentro de un Peugeot 308 corresponde a Hernán Roberto Baez, un hombre mayor de edad oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, apodado "el pollo". Los investigadores estiman que el cadáver llevaba varios días bajo el agua.
No se ha logrado confirmar cuáles fueron los motivos por los cuales el rodado terminó en el interior del cauce de agua.
La justicia rionegrina ya inició una causa por muerte dudosa. La policía logró identificar al cadáver gracias a la revisión de informes sobre prontuarios anteriores.
Según fuentes policiales, el auto fue robado el pasado domingo de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad, frente a la estación de servicio YPF de calle Tomás O'rell casi Roca. Aunque el propietario hizo la denuncia correspondiente, no hubo rastros hasta este viernes, que se conoció que el vehículo se encontraba totalmente destruido en un desagüe.
Fuente: Medios