Televisión

Regresa PH con invitados de lujo ¿Quiénes son?

Andy Kusnetzoff volverá este sábado con la séptima temporada del programa que promete modificaciones, cambios en la escenografía y grandes sorpresas.

Neuquén Post

 La espera ha terminado para los fanáticos del reconocido programa de entrevistas "PH: Podemos Hablar". Este sábado 16 de septiembre, a las 22 horas, Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con la séptima temporada de este exitoso ciclo. Después de un receso que dejó a la audiencia ansiosa por su regreso, el programa promete una nueva temporada llena de sorpresas, secciones frescas y cambios en la escenografía.

Tras su despedida a fines de 2022 y algunas idas y vueltas, "PH: Podemos Hablar" regresa al ruedo televisivo con energías renovadas. El equipo de producción ha estado trabajando arduamente para ofrecer a los televidentes una experiencia aún más enriquecedora.

Entre las novedades que se esperan para esta temporada, se destacan las nuevas secciones que prometen mantener a la audiencia entretenida y comprometida. Además, los cambios en la escenografía añadirán un toque fresco y moderno al programa.

Para este emocionante regreso, Andy Kusnetzoff ha preparado una lista de invitados de lujo que prometen cautivar al público. El primer invitado anunciado en las redes sociales fue Abel Pintos, el reconocido cantante que actualmente se desempeña como jurado en "Got Talent Argentina". A su lado, se sentarán Paula Chaves, quien recientemente tuvo un exitoso paso por el teatro con "Un Plan Perfecto", y Damián Betular, una estrella del jurado en la última edición de "MasterChef".

La velada también contará con la presencia de dos ex participantes de "Gran Hermano": Julieta Poggio, quien actualmente protagoniza la obra teatral de José María Muscari "Coqueluche", y Marcos Ginocchio, el último ganador del reality.

Esta séptima temporada de "PH: Podemos Hablar" será un gran atractivo en la programación de Telefe y competirá en la franja horaria con el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, programado para el sábado 30 de septiembre. La rivalidad en esta franja será intensa, ya que Alejandro Fantino debutará en El Nueve con un nuevo ciclo de entrevistas, y "Polémica en el Bar", que se mudó a los fines de semana tras la llegada de Marcelo Tinelli con "Bailando 2023" en América, continuará ocupando el mismo horario los sábados por la noche.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand, Kusnetzoff y Juanita: ¿Quién será el favorito de Fin de Año?
TV en vivo

Mirtha Legrand, Kusnetzoff y Juanita: ¿Quién será el favorito de Fin de Año?

Los programas de la televisión argentina prometen brindar a su audiencia una contenidos que toman desde temas de cultura hasta el alborotado mundo de la política.
María Becerra estuvo en PH y habló de su ex: “Me gustaría invitarlo un café”

María Becerra estuvo en PH y habló de su ex: “Me gustaría invitarlo un café”

La cantante fue una de las invitadas al programa de Andy Kusnetzoff y se mostró arrepentida por sus duros mensajes contra el rapero
últimas noticias
La vicepresidenta salió a respaldar a Enzo Fernández ¿qué dijo?
Festejos en Redes

La vicepresidenta salió a respaldar a Enzo Fernández ¿qué dijo?

El futbolista de la Selección Argentina fue acusado de "racista" por un compañero francés de su club, Chelsea de Inglaterra debido a los cánticos por los festejos por la obtención de la Copa América.

Neuquén Post

Jueves con neblina  y frío en la provincia
Clima hoy

Jueves con neblina y frío en la provincia

Según el informe del Servicio Meteorológico la temperatura oscilará en Neuquén entre 1 y 13° C.

Neuquén Post

La policía trabaja en las búsquedas de dos personas desaparecidas
Alerta

La policía trabaja en las búsquedas de dos personas desaparecidas

Se trata de Diego Cesar Posse, de 40 años, fue visto por última vez este martes, y de Luciana Antonella Muñoz Aguerre de 20 años que desde el sábado está desaparecida.

Neuquén Post