Reemplazo

Una mujer será la directora del Hospital Castro Rendón

El actual director, Adrián Lammel, abandonará su cargo ya que se encuentra próximo a jubilarse. ¿Quién quedará en su cargo?

Neuquén Post

Hace poco se conoció que el actual director del Hospital Regional Castro Rendón, dejará su cargo luego de haber estado al frente durante 16 años, ya que se encuentra a punto de jubilarse. Luego, trascendió que su lugar, lo ocupará la Dra. Silvia Alegría, quien es una de las responsables del área de Terapia Intensiva y quien tuvo mucho protagonismo en su labor al frente de la pandemia de Coronavirus.

Este cambio en autoridades de Salud provincial, se suma a lo ocurrido en el Hospital Horacio Heller con Ricardo Funes al frente de la institución.

Y más allá que aún no está oficializado, ya se habla "puertas adentro" del futuro de la dra. Silvia Alegría como directora del Castro Rendón

Igualmente, para llevar tranquilidad a las sociedad, comentaron que la estructura del Hospital mantendrá a los profesionales en su cargo. 

Por otra parte, Adelaida Goldman continuará como directora médica asociada, Román Andrés será el director asociado de servicios médicos y el contador César Zancarinni seguirá en su rol de director asociado administrativo.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de directora
Ocupa altos cargos directivos en la Región y no va a trabajar
Escándalo

Ocupa altos cargos directivos en la Región y no va a trabajar

Se trata de una directora del Co.Pro.NAF y docente de la UNCo - Sede Roca, quien asegura que "no le dan los tiempos". Sus compañeros de trabajo afirman que no la ven por las instituciones.
La directora del FMI destacó el "fuerte compromiso e impulso” de Massa

La directora del FMI destacó el "fuerte compromiso e impulso” de Massa

Kristalina Georgieva calificó como "muy positiva" su reunión con el ministro de Economía, quien mostró un "impulso para lograr las metas del programa" acordado por Argentina con el FMI.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post