Continúan las mínimas bajo cero en toda la Región: cómo estará el tiempo este jueves
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 19 de junio, la temperatura rondará entre los -1 y 15 grados.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que hoy, jueves 19 de junio, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará los 4 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 90 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas de entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14 grados.
A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sur y soplarán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día.
Mínimas bajo cero y ráfagas
Las bajas temperaturas continuarán este jueves en Neuquén y Río Negro, con mínimas bajo cero en gran parte de la región.
En el Alto Valle se espera otra mañana helada, mientras que en la cordillera podrían registrarse lluvias, y en la costa rionegrina se prevé viento, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
En Neuquén capital y alrededores, se anticipa una madrugada fría con -3°C. Durante el día, la máxima alcanzará los 16°C, con cielo mayormente despejado. El viento soplará desde el oeste a 22 km/h, con ráfagas de hasta 24 km/h. Por la noche, la temperatura bajará nuevamente hasta -1°C y el viento disminuirá su intensidad.
En San Martín de los Andes, la mínima será de -4°C durante la madrugada y la máxima llegará a apenas 4°C por la tarde, con cielo parcialmente nublado y una leve brisa del oeste. Por la noche, la temperatura subirá levemente a 2°C. Aunque el cielo estará cubierto, no se esperan precipitaciones.
Fuente: Medios