Conflicto

Policías retirados de Río Negro: ¿cortan el puente durante la Fiesta de la Confluencia?

Continúa el reclamo por el pago de Zona Austral y los manifestantes amenazan con más medidas de fuerza.

Neuquen Post

Este fin de semana, tanto sábado como domingo, los policías retirados de Río Negro continuaron con las medidas de fuerza realizando el corte de la Ruta Nacional 22, a la altura de Cervantes. El corte fue realizado de manera parcial, y los vehículos podían transitar por la zona.

Desde esta mañana, los policías retirados volvieron a cortar la Ruta 22, de manera total.

El reclamo de los policías retirados es por el pago de la Zona Austral y porque no han recibido respuestas por parte del Gobierno.

Mañana, martes 14 de febrero, comienza en Neuquén la Fiesta Nacional de la Confluencia. Por este motivo, el grupo de policías retirados que lleva adelante la medida de fuerza, amenaza con cortar el puente carretero que une Rio Negro con Neuquén desde las 20 hs.

"Los sueldos que cobramos están por debajo de la línea de pobreza. Da lo mismo ser un agente que un oficial principal y las jerarquías son años de servicio", expresó José Luis Patiño, policía retirado de la provincia de Río Negro.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policía de Río Negro
Robo a mano armada en plena ciclovía: dos menores atacaron a una mujer en Río Negro
Indignante

Robo a mano armada en plena ciclovía: dos menores atacaron a una mujer en Río Negro

Dos menores armados robaron la bicicleta de una mujer mientras circulaba por la ciclovía. Testigos lograron captar la secuencia del ataque y la policía investiga el hecho.
Allanamiento: encontraron un bosque de 185 plantas de marihuana
Vista Alegre

Allanamiento: encontraron un bosque de 185 plantas de marihuana

La policía se encontraba en una investigación por abuso de arma de fuego. Pero el asombro no fue sólo encontrar pistolas, sino también una enorme cantidad de plantas de cannabis.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post