Paro de colectivos

Enterate qué líneas funcionan hoy en la región

La medida de fuerza anunciada ayer sufrió modificaciones, ya que el AMBA levantó el paro por lograr el aumento de salario. En la región, hay dos líneas de colectivos afectadas con ese aumento y por ende, funcionan con normalidad.

Neuquen Post

Durante la tarde de ayer, lunes 12 de junio, se llevó a cabo una reunión entre empresarios del transporte y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Tras el fracaso de la reunión, desde el gremio anunciaron la confirmación de paro por 24hs. en todo el país.

A la medianoche, y luego de que el Gobierno ordene el pago del aumento salarial requerido por el gremio, desde la UTA anunciaron el levantamiento de la medida en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Por este motivo, solo en esa región, hoy hay servicio de colectivos.

La UTA confirma que levantaron el paro en el AMBA.

La UTA confirma que levantaron el paro en el AMBA.

Para el resto del país, la UTA confirmó la retención de servicios.

En Neuquén y Río Negro, sin embargo, hay dos líneas de servicio interurbano que sí están funcionando, ya que se rigen bajo el convenio colectivo de trabajo del AMBA. De esta manera, tanto los colectivos que pertenecen a la empresa Pehuenche, como el KOKO, funcionan con total normalidad.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de COLECTIVOS
Dos micros varados hace 12 horas en Ruta 9: hay 37 chicos atrapados sin asistencia
Buenos Aires

Dos micros varados hace 12 horas en Ruta 9: hay 37 chicos atrapados sin asistencia

Un vehículo transporta a 37 niños que volvían de un viaje escolar, el otro a 44 adultos. No han recibido ayuda oficial y la angustia de familiares crece con las horas.

Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro
Transporte público de pasajeros

Viernes sin colectivos de Koko en Neuquén y Río Negro

La medida no corresponde a una decisión del gremio sino a las autoridades de la empresa.
últimas noticias
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.

Neuquén Post

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?
Sorpresa

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?

La cantante no participará de la próxima emisión del programa por compromisos profesionales. Y su lugar estará ocupado por una famosa cantante.

Neuquén Post