Reclamos

Miércoles de cortes y piquetes en distintos puntos de Neuquén

Distintas organizaciones sociales llevan a cabo la segunda jornada de movilizaciones en varias localidades de la Provincia.

Neuquen Post

Se vive hoy la segunda jornada de piquetes y cortes en la provincia de Neuquén. En el marco de lo que denominaron "jornadas de lucha provincial" que comenzó ayer, 14 de marzo, las organizaciones sociales denuncian no tener respuesta, por parte del gobierno de Omar Gutiérrez, a los pedidos que vienen solicitando hace varios meses.

En la ciudad de Neuquén, las organizaciones se concentrarán a partir de las 9 de la mañana, en el monumento a San Martín para, desde ahí, dirigirse hacia la Legislatura, a Casa de Gobierno, y finalmente, al ministerio de Desarrollo Social.

Organizaciones sociales acampan frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de Neuquén.

Organizaciones sociales acampan frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de Neuquén.

Desde las organizaciones sociales confirmaron que no cortarán los puentes carreteros.

"La Provincia viene rompiendo récords en producción de gas y petróleo, lo cual acrecientan las arcas del Estado, pero no se vuelcan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Lo que se ve es sólo por las próximas elecciones", aseguraron en un comunicado El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y el Polo Obrero (PO).

Además de la ciudad de Neuquén, las localidades de Plottier, Senillosa, Zapala, Cutral Co, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Chos Malal, también vivirán una jornada de cortes y piquetes.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Piquete
Jueves de cortes y piquetes en la Capital y en Plottier
Múltiples reclamos

Jueves de cortes y piquetes en la Capital y en Plottier

Continúa la protesta de los trabajadores tercerizados frente al Bouquet Roldán, mientras que organizaciones sociales se congregaron en pleno centro neuquino y en Plottier.
Hoy marchan contra el protocolo antipiquete de Bullrich ¿a qué hora será?
Cortes en Ciudad

Hoy marchan contra el protocolo antipiquete de Bullrich ¿a qué hora será?

La Multisectorial de Neuquén concentrará en el monumento al general San Martín y marchará a Casa de Gobierno. Luego recorrerá las calles hasta la Avenida Mosconi, donde se llevará a cabo el acto.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post