Tiempo hoy

El mes de septiembre se despide nublado y ventoso en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 30 de septiembre, la temperatura rondará entre 11 y 18° C.

Neuquén Post

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que hoy 30 de septiembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados

El organismo emitió alerta amarilla por nieve y viento en la mayor parte de la provincia, incluida la zona del Alto Valle.

"A partir del lunes el ingreso de un sistema frontal sobre cordillera, provocará períodos de viento moderado a fuerte, descenso de la temperatura. Noches frías a mediados de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 36 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El sol sale a las 07:08 y se pone a las 19:37.

El mes de septiembre se despide nublado y ventoso en Neuquén

Cómo estará en la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

A la noche, el clima rondará los 15 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de nublado
Pronóstico del tiempo para este lunes en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este lunes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 30 de diciembre, la temperatura rondará entre los 19 y 32 grados.
Cómo estará el tiempo en Neuquén este sábado
Clima hoy

Cómo estará el tiempo en Neuquén este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 28 de diciembre, la temperatura rondará entre 16 y 29;descartan lluvias durante la jornada.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post