Lago Hermoso Ski Resort extiende su temporada de nieve durante todo septiembre
Gracias a las bajas temperaturas y al sistema de nieve artificial, el complejo turístico ubicado entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes sigue recibiendo visitantes con múltiples actividades y servicios.
Lago Hermoso Ski Resort, ubicado en el corazón de la Ruta de los 7 Lagos, anunció que extenderá su temporada de nieve durante todo el mes de septiembre. La empresa administradora del parque informó que, debido a las bajas temperaturas previstas y al moderno sistema de producción de nieve artificial, el complejo seguirá en funcionamiento, ofreciendo experiencias para sus visitantes.
El parque de nieve se destaca por su ubicación privilegiada entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín, sobre la Ruta Nacional N°40. A lo largo de septiembre, continuará abierto de 10 a 17 horas, con diversas actividades y propuestas gastronómicas típicas de la Patagonia.
Entre las opciones disponibles, se encuentran las pistas para principiantes con Magic Carpet y el producto "Bautismo de Nieve", ideal para quienes tienen su primer contacto con la nieve. Además, hay cabalgatas guiadas, que permiten conocer la belleza del lugar desde una perspectiva distinta.
Para quienes deseen disfrutar del paisaje sin practicar esquí, está habilitada la Silla Cuádruple Pudú, que ofrece vistas panorámicas del entorno. Y para los amantes de la adrenalina, el Freestyle Park es una alternativa destacada dentro del complejo.
La propuesta se completa con una cuidada oferta gastronómica que incluye platos típicos de la región, en un entorno exclusivo y natural.
Para más información y reservas, se puede ingresar a www.lagohermoso.com.ar o seguir las novedades en @lagohermososki.
Fuente: Medios.