Oficio

Lanzan curso gratuito de "Pintor de Carrocería" ¿cómo inscribirte?

Inicia el 2 de agosto, con modalidad presencial, en las instalaciones de SMATA. Los cupos son limitados.

Neuquen Post

La Municipalidad de Neuquén lanzó un curso gratuito de "Pintor de Carrocería", iniciará el próximo 2 de agosto en el Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA).  La capacitación se realizará de forma presencial, durante 3 meses, con cupos limitados. 

Las y los interesados en instruirse en este oficio deberán realizar la  preinscripción ingresando al siguiente link:  Curso - Pintor de Carrocería.

El objetivo es ampliar y mejorar las posibilidades de inserción laboral de quienes lo realicen, pudiéndose desempeñarse laboralmente en relación de dependencia o de manera independiente. Durante el cursado, las y los alumnos se formarán en el proceso de preparación previa y el pintado de la carrocería del vehículo cumpliendo con los procedimientos internos y los que dictan las normas en todo su accionar profesional. 

El pintor de automotores puede ejercer sus funciones profesionales en un taller de servicios de mantenimiento y/o reparaciones de carrocerías y sus componentes.


-Inicio: 2 de agosto de 2023

-Finalización: 11 de octubre del 2023

-Días de cursado: Lunes y viernes de 09.00 a 13.00hs. y los miércoles de 14.30 a 18.30 hs.

-Lugar: Instalaciones de SMATA, calle Miguel A. Camino 435, Neuquén Capital.

-Presencial y gratuito: Cupos limitados

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Municipalidad de Neuquén
Neuquén suma fotomultas ambientales: mirá los nuevos puntos de control
Nuevas cámaras

Neuquén suma fotomultas ambientales: mirá los nuevos puntos de control

Las nuevas fotomultas se ubican en sectores donde se detectaron reiteradas infracciones por arrojar residuos. Conocé los puntos y cómo funciona el sistema.

"Estaba atrincherada con mi hija": violento intento de robo a la subsecretaria de las Mujeres
Inseguridad

"Estaba atrincherada con mi hija": violento intento de robo a la subsecretaria de las Mujeres

El violento episodio se suma a una serie de hechos de inseguridad que afectan al barrio. La funcionaria aseguró que ya se habían mantenido reuniones entre vecinos y autoridades policiales.

últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post